The Paris Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» L.A University
Nada mejor que hacer [Libre] EmptyJue Abr 29, 2010 5:43 pm por Melanie D'Angelo

» Pensando[libre]
Nada mejor que hacer [Libre] EmptyDom Feb 28, 2010 6:07 pm por Kim McAdams

» Solo relax (markus)
Nada mejor que hacer [Libre] EmptyJue Feb 18, 2010 5:14 pm por Alexandra Roussillon

» paseo (raphael) (+18)
Nada mejor que hacer [Libre] EmptyJue Feb 18, 2010 1:57 am por Raphael Brooks

» Nada mejor que hacer [Libre]
Nada mejor que hacer [Libre] EmptyJue Feb 18, 2010 1:17 am por Alexandra Roussillon

» Personajes Pre-determinados
Nada mejor que hacer [Libre] EmptyJue Feb 18, 2010 12:57 am por Alexandra Roussillon

» * ~ Relaciones de Melanie ~ *
Nada mejor que hacer [Libre] EmptyJue Feb 18, 2010 12:15 am por Melanie D'Angelo

» relaciones Justin Scrawford
Nada mejor que hacer [Libre] EmptyMiér Feb 17, 2010 10:24 pm por Kim McAdams

» Relaciones de Ethan
Nada mejor que hacer [Libre] EmptyMiér Feb 17, 2010 12:33 am por Ethan McKenzzei

Compañeros
Crear foro

Nada mejor que hacer [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Nada mejor que hacer [Libre] Empty Nada mejor que hacer [Libre]

Mensaje  Ethan McKenzzei Mar Feb 16, 2010 5:49 pm

Habia llegado a pie hasta el viejo castillo abandonado desde mi propio castillo. Era algo que solia hacer para tomar un poco de aire fresco y salir de vez en cuando del castillo. Los sirvientes me ponian nervioso, verdaderamente muy nervioso, no tenia ganas de soportar las torpezas de nadie hoy. Hoy solo queria estar solo un rato. Llegue al castillo, entrando de un salto en una de las ventanas destruidas. Fije la vista en el lugar. Todo estaba completamente vacio, me sente en el suelo, apoyando la espalda contra la pared y me quede mirando el techo durante unos minutos. Esta era la tranquilidad que buscaba.
Ethan McKenzzei
Ethan McKenzzei

Mensajes : 16
Mejores Posteadores : 24
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada mejor que hacer [Libre] Empty Re: Nada mejor que hacer [Libre]

Mensaje  Alexandra Roussillon Mar Feb 16, 2010 5:52 pm

Andaba por los alrededores del castillo cuando vi aque alguién entraba en el, me acerqué sigilosamente, y me subi a una de las columnas de fuera en la parte en la que el castillo no tenia techo, y observe al chico alli sentado mirando absorto al techo, que narices haria el alli.
Alexandra Roussillon
Alexandra Roussillon
Admin

Mensajes : 104
Mejores Posteadores : 112
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada mejor que hacer [Libre] Empty Re: Nada mejor que hacer [Libre]

Mensaje  Ethan McKenzzei Mar Feb 16, 2010 5:59 pm

Seguia absorto en mis pensamientos mirando el techo, en cuanto una sombra se cruzo sobr el. No estaba solo, pero no me movi ni un solo musculo. Agudize mi viste a mi alrededor. No veia a nadie, hasta que pude visualizar a alguien en el agujero que habia en el techo del castillo.
-¿Que quieres? -dije, todavia sin poder ver quien era la persona que me observaba.
Ethan McKenzzei
Ethan McKenzzei

Mensajes : 16
Mejores Posteadores : 24
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada mejor que hacer [Libre] Empty Re: Nada mejor que hacer [Libre]

Mensaje  Alexandra Roussillon Mar Feb 16, 2010 6:02 pm

Le vi buscarme con la mirada, aunque dudo que me pudiese visualizar pero ya sabia que estaba alli, y en cuanto oi su pregunta salté a dentro d ela estancia callendo gracilmente sin apenas despeinarme, y le miré con una sonrisa malvada.
No quiero.... nada solo te vigilaba!!-dije alli quieta mirandole a los ojos.
Alexandra Roussillon
Alexandra Roussillon
Admin

Mensajes : 104
Mejores Posteadores : 112
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada mejor que hacer [Libre] Empty Re: Nada mejor que hacer [Libre]

Mensaje  Ethan McKenzzei Mar Feb 16, 2010 6:10 pm

Una figura cayo del techo con gracilidad y agilidad, sin ni quiera que se le haya corrido un pelo de lugar, y yo le diriji una mirada despectiva. Me quede mirandola unos momentos despues de que alla hablado. Para ser una entrometida... no estaba nada mal.
-No necesito que nadie me este vigilando -dije en tono cortante. Para ser sinceros, para que me vigilen ya tenia a los sirvientes, que no se apartaban ni un segundo.
Diriji la vista hacia las ventanas, ¿no era posible intentar estar solo sin que alguien caiga del techo a interrumpirme?
Ethan McKenzzei
Ethan McKenzzei

Mensajes : 16
Mejores Posteadores : 24
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada mejor que hacer [Libre] Empty Re: Nada mejor que hacer [Libre]

Mensaje  Alexandra Roussillon Mar Feb 16, 2010 6:14 pm

Se me escapo una risilla al ver su cara, vaya otro borde, bueno mas que yo no seria eso seguro, le estaba vigilando bueno lo vigilaba exactamente mas bien lo espiaba un poco, estaba aburrida, y no tenia nada mejor que hacer.

Ya se que no lo necesitas pero me daba la gana hacerlo,-dije mirandole mal, al igual que el a mi.
Alexandra Roussillon
Alexandra Roussillon
Admin

Mensajes : 104
Mejores Posteadores : 112
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada mejor que hacer [Libre] Empty Re: Nada mejor que hacer [Libre]

Mensaje  Ethan McKenzzei Miér Feb 17, 2010 12:49 am

Estaba demaciado comodo contra la pared como para levantarme y tratar de pelearme un poco con esta chica. Me revolvi un poco el cabello y luego volvi mis ojos hacia ella, casi desganado.
-¿Sabes? bien podria echarte a patadas de aqui -dije apoyando la cabeza contra la pared, dije percibiendo como me devolvi la mirada hostil. Solo eso me hiso sonreir. -pero, fracamente hoy estoy demaciado tranquilo, como para matar a alguien -dije con despreocupacion, vi que una araña subia por mi mano y la aplaste como si nada.

-¿no tienes nada mejor que hacer que venir a molestarme a mi? -dije todavia con mi tono de voz impacible y sin que nada llegue a molestarme. En un mal dia, no hubiera echo otra cosa que matarla, o quiza irme simplemente.
Ethan McKenzzei
Ethan McKenzzei

Mensajes : 16
Mejores Posteadores : 24
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada mejor que hacer [Libre] Empty Re: Nada mejor que hacer [Libre]

Mensaje  Alexandra Roussillon Miér Feb 17, 2010 5:20 pm

Bueno no digas que me hecharias si mas bien que lo intentarias, vamos seria un intento fallido de matar simplemente eso-dije con suficiencia, no sabia muy bien que poder tendria ni nada de eso pero estaba claro que yo no era facil de matar, muchos lo habian intentado antes sin exito.

Pues no tengo nada que hacer, y bueno llevo más tiempo aqui que tu, asi que tu serias el intruso, y el que molesta en ese caso...-dije dandole la vuelta a las cosas.
Alexandra Roussillon
Alexandra Roussillon
Admin

Mensajes : 104
Mejores Posteadores : 112
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada mejor que hacer [Libre] Empty Re: Nada mejor que hacer [Libre]

Mensaje  Ethan McKenzzei Miér Feb 17, 2010 9:52 pm

Me la quede mirando unos segundos, hasta que me levante con lentitud. Me acerque los pocos pasos que me separaban de ella y quede cara a cara con la chica, justo enfrente, con mi nariz casi rozando la suya. Mmm... otro impulso. Una mano se deslizo hacia su fino rostro y lo acaricie con suavidad. Mi mirada seguia siendo vacia y... concentrada.
-Entonces dime... ¿que piensas hacer con el intruso? -dije en un susurro. Mmm, sabia reconocer a una mujer que valia la pena cuando la veia, y este era el caso y no solo por su fisico.
Ethan McKenzzei
Ethan McKenzzei

Mensajes : 16
Mejores Posteadores : 24
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada mejor que hacer [Libre] Empty Re: Nada mejor que hacer [Libre]

Mensaje  Alexandra Roussillon Jue Feb 18, 2010 1:17 am

Me quedé mirandole sin mover un musculo, si pensaba que iba a intimidarme con ese acercamiento lo llevaba claro, miré su mano en cuando el me toco el rostro, con la misma mirada fria de antes.

Solo pensaba molestarte pero si quieres que te mate solo tienes que decirmelo y lo haré no t epreocupes seré buena y no te dolerá mucho..-dije y sonreí con malicia.
Alexandra Roussillon
Alexandra Roussillon
Admin

Mensajes : 104
Mejores Posteadores : 112
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada mejor que hacer [Libre] Empty Re: Nada mejor que hacer [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.